Seguidores

COMENTARIOS CONCURSOS CONVOCATORIAS

Archivo del blog

domingo, 5 de agosto de 2007

Concursos celebrados los días 4 y 5 de Agosto

Comentadnos vuestras opiniones sobre lo sucedido en los concursos celebrados estos días: Calidad de las obras, técnicas, dificultades, etc. Concursos celebrados en El Espinar (Open de Tenis), Durón, Carracedelo, Cortelazor, Buñuel, Villanueva de Gumiel, Cervera de Pisuerga, Barrio de San Lorenzo en Segovia, Romancos, Malavella, Sant Guim de Freixenet, Sot de Chera, Peñaranda de Duero, Limpias, Cintruénigo, Tazones y otros.

46 comentarios:

EstïrAd0 dijo...

Primer. Estilo y tendencia.

Barbossa dijo...

No sera en ropa de baño.

Barbossa dijo...

Vittoria Siceret.

Anónimo dijo...

El secret está en la masa, Barbo.

Anónimo dijo...

Y en la birra... invento divino de los egipcios.

EstïrAd0 dijo...

Ni en el croll, espitosiglios, pero decidme ganones que va antes?

Barbossa dijo...

Arf! lo que va por delante va por delante.

Barbossa dijo...

En cerveza como en topless, Holandesas

Anónimo dijo...

Eso es top-secret...

Barbossa dijo...

No, mas bien vox populi

Barbossa dijo...

Mas bien oculus populi

Anónimo dijo...

Era un juego de palabras, Barbo. Hay que estar más atento. Ya sé que has movido tu culo pirata (en el buen sentido) por el Rosse Buurt de Amsterdam, con los ojos exaltados mirando a los escaparates, exaltados quizá de haber fumado algo catalogado como weed en un coffee shop de mala muerte. Es lo propio que debería hacer un pirata que se precie, y no jugar con los madelman haciendo ruiditos con la boca (piñan! piñan!) encima de la cama...
Pero digo yo, no sé si a lo mejor a esta animada y silenciosa concurrencia podría interesarle que habláramos un poquito de pintura (cada uno en su terreno).

EstïrAd0 dijo...

A ese tema dirigía yo lo de estilo y tendencia...pero éste verano tenéis las neuronas pictóricas quizá ocupadas en lo mismo de siempre.

Anónimo dijo...

Si.

arrevelles dijo...

Por si ayuda, al final del día esperamos haber colgado uno de los concursos celebrados este fin de semana.
Saludos.

EstïrAd0 dijo...

Hay que ver lo aplicada y formal que es la silenciosa concurrencia, seguro que foga por otros ámbitos...vayustea saber

Anónimo dijo...

Mucho hablar, mucho hablar... y no os veo limpiando pinceles y haciendo el equipaje, montando bastidores y haciendo acopio d pinturas aguarrás, y demás . 1111QUE VIENEN AHORA EL CIENTO Y LA MADREEEEE!!!!!!
Yo voy a comprarme vitaminas y yinsen de ese que dice que da mucha energía, porque lo de manejarme con el cuadro lo tengo solucionado....pero lo de la EDAD.....eso es otra cosa amigos. Es en estos días cuando pesan los calores, los años , los kilos....y hasta las malas ideas.
Bueno, me voy que me queda mucho por hacer y deshacer. Nos vemos por ahí, chicos y chicas.

Barbossa dijo...

No Nik, por ausente no comprendio Vd. el juego que no era de palabras sino visual y veridico, testigo del cual fue algun contertulio ilustre. Ni vio tetas ni vio carpas, desentrañe vd. o no el misterio, pero no se atribuya atenciones inatendidas.
Si quiere hablar de pintura con la que cae, hable o calle para siempre pero respete la siesta a deshoras de los que curramos.

Barbossa dijo...

O lo paso por la quilla

EstïrAd0 dijo...

Si si, pero no eran holandesas sino >Belgas<. Y sigo sin ser "respuesto" a mis malas ideas, mucho apuntar, poco sincerar.

Barbossa dijo...

¿Belgas? que asi sea.

.....¿puede repetir la pregunta?

EstïrAd0 dijo...

estilo y tendendenciaaaaaa ¿antes que va?

Anónimo dijo...

Belgas en la charca? Me he perdido.
De todas maneras felicidades. ¿Me equivoco?

Barbossa dijo...

No se, marei, si a las siete de la tarde no estabas empapado si te has perdido algo. Gracias de todos modos, o igualmente...
Antes nada de eso, esti, que me suenan a cuche las dos propuestas. Pero lanza tu primera andanada que falta poco para embarcar.

Barbossa dijo...

Papel cuche a la trece en punto.
Aviso a navegantes.

Barbossa dijo...

Confirma tu posicion estirado.

Anónimo dijo...

Oye, me he asomado otra vez y seguiis con la misma comedura de coco. ¿No habeis ido a ningún concurso más?.
He ido por primera vez a Guadarrama y a Segovia. Comentaros que ambos de corte muy clásico, aunque se han mojado algo por obras con un poquito de su aquél en la factura de las mismas (en los últimos premios, cuidao). De destacar la cara que se les queda a los becados de paisaje, alumnos de Bellas Artes que se encuentran en Segovia cuando ven "el corte y confección" de los premios que allí se dieron. Uno de los estudiantes, por cierto sevillano, se llevó el último premio (Y TENIA QUE HABER SIDO EL PRIMERO). Los premios, como siempre, de factura muy buena, PERO LO MISMO DE LO MISMO, y todavía me acuerdo que la gente no venía a estudiar a Bellas artes de Sevilla porque éramos MUY ACADËMICOS.
Tuvieron un detalle precioso con unos niños que pintaron, aunque no había concurso infantil, y con una señora de 91 años que era idéntica a la abuelita de Titanic, pero en pintora, y que estuvo allí desde la 9 de la mañana hasta las 7:30n de la tarde. Les dieron unos paquetes de golosinas y un ramo de flores precioso.
También nos invitaron a sangría y a pan conchorizo de Cantimpalo.
Jornada muy bonita solo jodida por el tormenton que calló a las 7 de la tarde y que no paró en toda la noche. Tanto es así que tuve que hacer noche en despeñaperros porque el 4Xe no podía con la riada que bajaba por esas carreteras y el granizo. Inolvidable.

EstïrAd0 dijo...

Recibida bitácora amarilla

Barbossa dijo...

O tenchufo un gepeese enel culo.

Barbossa dijo...

¿Guadarrama? Te hacia por la alcarria.

Anónimo dijo...

Ya puestos, podríais decir los ganadores de los concursos,aunque no estuvierais, así se sabe por donde van los tiros.

Barbossa dijo...

¿Para que sepas como me llamo?

Barbossa dijo...

Es broma marei, esque estamos un poco vagos ultimamente, pero me comprometo a actualizar las galerias de concursos en cuanto este de vacaciones. Estate atento, aunque los nombres de los premiados no lo solemos poner por que si falta un nombre o dos mejor ninguno. Pero puedes ver los premiados. Algunos estaremos off unos dias pero volveremos y os raparemos a todos antes de echaros a los tiburones (o a las belgas).

Anónimo dijo...

Pues vengan esas Belgas!!! Por babor o estribor, que mas da.
En mi modesta opinión, primero el estilo, la tendencia suena más a moda. a arrimar el morro a sol que más calienta, a enteraíllos. El estilo no se busca, se tiene, llega a uno a base de currar y definirse (sin predefinirse, quitándose de encima toda la m.... pretenciosa y pretendido posicionamiento y sello de artista. Se llega a un estilo pringándose de pintura, sí Barbo, que la pringue pictórica no es patrimonio piratil.

Anónimo dijo...

Aunque sepa tu nombre no lo diría, que a alguno ya le tengo pillado.
Que te diviertas y sepas que el currelá no es bueno. ¿Sabe alguien de alguna vacuna?

Anónimo dijo...

Sí marei, 200 mg de cianuro y se acabó el curro...

Barbossa dijo...

La mejor vacuna para el trabajo, igual que para la gripe es inyectarla en dosis pequeñitas. Marei, lo de menos es si nos conocemos o no (que seguro que si) sino poder compartir experiencias y alegrias y decepciones y jodiendas varias. Los malos rollos a otros foros.
Lo que si me gustaria cuando estemos menos desperdigados es que estructurasemos esto un poco porque se han perdido por el camino buenos debates y comenntarios por la linealidad y ser un blog limitado por los cinco dias antes o despues de un concurso. Es dificil pero hay que intentarlo.
Cierro el quiosko, buena suerte a todos, premios para los piratas y mucho arte para los ascetas.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad, lo de los debates. Soy todo ojos.
Que descanses Barbossa. Hasta pronto.

EstïrAd0 dijo...

Y a ti marei ¿sabes si alguno te tiene pillada?

arrevelles dijo...

Lo prometido es deuda. Acabamos de publicar el concurso celebrado en Cortelazor (Huelva) el pasado sábado. Gracias a la inestimable colaboración de nuestros bloggeros. Podéis verlo en nuestra página de concursos. Por cierto, falta el tercer premio. Lamentamos la ausencia, si alguien tiene la foto y quiere enviarla la publicaremos. Gracias.

Anónimo dijo...

Entendido, OK, no puedo ver Cortelazor, soy yo o es problema del blog?

arrevelles dijo...

Hola marei. Si has visto otros concursos el sistema es el mismo pulsa aquí y se te abrirá nuestro blog de concursos, ahí verás la entrada de Cortelazor y el enlace que te lleva al álbum de fotos.
También en la página inicial del blog está el enlace al blog de concursos.
Yo lo acabo de comprobar todo y funciona correctamente.

Anónimo dijo...

Ya, gracias.

Anónimo dijo...

donde vais a ir este fin de semana'
espero conoceros, es un blog bastante simpatico

arrevelles dijo...

Hemos abierto una nueva entrada para comentar los concursos esta semana pasada, aunque tengo la impresión de estaréis ocupados con los que hay a mediados de semana e incluso hoy.

EstïrAd0 dijo...

un montón adios